Monitoreo de Granos

Silo Bolsas

Cuidamos tu producción. OpenSolx te acompaña Siempre.
Planificamos para llegar antes.

Llegamos adonde se encuentre el almacenamiento, organizamos secuencailmente los silos monitoreados, además le asignamos un código de registro y georeferenciación, que te permiten saber con exactitud dónde se encuentra el riesgo y las urgencias si las hubiere. OpenSolx te cubre las espaldas.

Cumplimos en Tiempo y Lugar.

Cumplimos en tiempo y forma. Monitoreamos Silos que se encuentran a cientos de km de las zonas urbanas. OpenSolx te pone la información de toda tu producción en manos en tiempo real, te acompañamos por más éxitos!

Acceso Online

Podes acceder al reporte periódico y al historial del monitoreo de tu producción mediante un Usuario y Contraseña que te asignamos y mantenerte informado desde tu celular y/o ordenador.

Se Paga Solo

La producción sin monitoreo arroja porcentajes de perdidas relativos, que van de importantes a habituales, el costo de nuestro monitoreo se cubre con una pequeña porción del producto recuperado, porque conociendo la evolución del riesgo podes evitar perdidas importantes e incluso esas perdidas habituales. La eficiencia es información.

El mejor servicio para erradicar perdidas.

Presencia, rapidez, Información y comunicación.

cuidamos tu producción

La humedad intrasilo plantea condiciones favorables para el desarrollo de microorganismos que dañan la calidad del grano, monitorear meticulosamente nos posibilita conocer la evolución del deterioro.

Seguridad del Silo.

Resgistramos e informamos las condiciones de seguridad del Silos, amenazas de rastrojo dañando el Silo, pastizales prominentes, daños de animales, ramas, granizo, bajo o cualquier peligro y/o daño que afecten al Silo Bolsa.

La temperatura alta contribuye al deterioro del grano porque acelera el desarrollo de hongos e insectos. En épocas calurosas ejercemos mayor presión con el monitoreo para controlar su evolución para mantenerlo informado.

Parchado

La medición la tomamos pinchando el Silo en Diez secciones, luego parchamos cada pinchadura. Si existen roturas, colocamos parches especiales del mismo material del Silo con adhesivos especiales para proteger la hermeticidad del Silo.

CO2

Los Granos, Insectos y Microorganismos al respirar Oxigeno liberan CO2 , modificando la atmósfera interganaria, monitorear este indicador nos permite conocer el proceso de deterioro del grano.

Calado

Cuando los informes comienzan a arrojar las primeras riesgos o deterioros, realizamos un calado (muestra de granos) y enviamos a analizar al laboratorio para informarle en detalle la calidad comercial del producto para que tome la mejor decisión a tiempo.