About

INFORMACIÓN Y EFICIENCIA

¿quiénes somos?

       Somos un equipo integrado por profesionales y técnicos que trabajamos disciplinada y meticulosamente por la eficiencia del proceso pos-cosecha de granos.

     Nuestro desafío es acompañar al cliente para reducir sus perdidas e incluso eliminarlas manteniendo un feedback constante de comunicación e información sobre el estado de calidad del producto. Con nuestro servicio de monitoreo, el cliente no incrementa costos, por el contrario, mantiene los estándares de calidad, perfecciona las buenas practicas agrícolas de pos-cosecha y gana un aliado estratégico para derrotar las perdidas.

¿Como lo hacemos?

Monitoreamos con tecnología de punta, medimos el comportamiento del Co2. Sin invasión de la bolsa, controlamos  la cantidad de Silos que solicites. Llegamos a donde sea que se encuentre el producto almacenado. Planificamos el abordaje en períodos relativos a la humedad de la primer muestra realizada por nuestros operadores. Organizamos el operativo de muestras enumerando y seccionando cada Silo para su exacta ubicación. Además de contar con la información desde el Silo mismo, también recibís el reporte en tu celular y correo electrónico. La decisión esta en tus manos, con OpenSolx, No perder es posible.

Un Servicio Personalizado

Ajustamos el servicio al riesgo existente. Nuestro personal altamente capacitado te informa sobre las condiciones y el estado del grano con su respectiva ubicación y sección donde se encuentra el daño y/o riesgo.

Las Perdidas son evitables.

Monitorear adecuadamente el producto almacenado evita perdidas de calidad. Somos el aliado ideal para combatirlas.

La Eficiencia necesita Información

Nosotros te garantizamos control e información completa en tus manos, actualizada y en tiempo real.

Somos los Mejores Aliados para eliminar tus perdidas.

Contáctanos por Teléfono, WhatsApp o correo electrónico y/o redes Sociales. construyamos más eficiencia .

Nuestro Equipo

Estamos felices de aportarles la información que necesitan, juntos somos más eficientes y sustentables.

leandro R. varela

Dir. de investigación y desarrollo leandrovarela@opensolx.com.ar

Juan M. varela

Dir. de logística y operativa juanmanuelvarela@opensolx.com.ar

Francisco E. Marín

Dir. de marketing y publicidad franciscomarin@opensolx.com.ar